fbpx

Ximena Duque de actriz a socia independiente de empresa de red de mercadeo

La actriz Colombiana estrella de Telemundo actualmente está enfocada en el mundo de los negocios, en el cual manifiesta que ha logrado encontrar la independencia financiera que tanto anhelaba.

La actriz colombiana dejó a un lado la actuación, mientras se enfoca en desarrollar su negocio multinivel aunque no descarta volver a los reflectores si el proyecto que le ofrezcan la enamore y la motive a regresar al set de grabación.

La exestrella de Telemundo desde hace aproximadamente 7 meses decidió unirse a una compañía de mercadeo en red.
«Hace siete meses di este paso, el paso a cambiar mi vida, el paso a no depender de la televisión y a tomar por fin el control de mis finanzas. Veía ese título muy lejos, pero gracias a los mejores seres humanos que puedo llamar familia, que es mi equipo triunfador, lo logré», compartió emocionada en Instagram la actriz»

Pero, sin duda, lo que más emociona a Ximena de esta nueva aventura profesional es poder tener la oportunidad de cambiar «miles de vidas todos los días».

«De la mano de muchas personas que han dicho sí a esta oportunidad estamos cambiando miles de vidas todos los días. Guiando a las personas a que puedan tener la verdadera independencia financiera, a que sean dueños de su tiempo», aseguró la actriz.

La tendencia se extiende a varios influencers de diferentes partes entre ellos Salvadoreños, Dominicanos  y actores quienes como Ximena, al comprobar la veracidad de nuestra compañía y estar seguros de que su nombre no se verá empañado han decidido participar de este modelo de negocios motivando a sus seguidores a unirse y generar ingresos desde casa.

Únete a la tendencia «CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION»

Razones por las cuales se recomienda formar parte de una red de mercadeo a tiempo parcial o completo:

  • Tú negocio obtiene presencia global, solo tienes que elegir a la mejor compañía para iniciar tu negocio aquí te mostramos una opción
  • Te permite administrar tu tiempo y establecer ingresos sin limitarte.
  • Independencia. Aunque eres parte de una estructura de negocio, no recibes órdenes de un superior, de esta manera las ganancias y éxito depende de ti.
  • Obtienes capacitación constante, esto permitirá que adquieras mayor seguridad y confianza ante tus socios de negocio y clientes minoristas.
  • Baja inversión, emprender en un negocio multinivel no requiere de un presupuesto elevado, el nivel de inversión es mínima si lo comparas con los gastos que conlleva un negocio convencional.

Únete a la mejor empresa de red de mercadeo

Ganancias del 50% en ventas, afiliaciones, pagos semanales y más

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos