fbpx

Por qué las Redes de Mercadeo son el mejor negocio para emprender en el 2020

Forbes ha recomendado nuevamente el MLM, como una opción de negocio para los más jóvenes.

A continuación, lo que publicó Forbes:

Joven, feliz, rico: puedes adquirir las dos últimas cosas en cualquier momento de la vida, pero solo eres joven una vez. Tus veinte años son un buen momento para comenzar a buscar riquezas y felicidad. La generación más joven es ambiciosa y muchos veinteañeros ven valor en invertir en un negocio en lugar de gastar su dinero duramente ganado en la matrícula universitaria. Estos son algunos de los principales emprendimientos a tener en cuenta.

Multinivel y ventas directas 

La idea general es que crees tu propio negocio vendiendo independientemente el producto o servicio de una empresa. Las ventas directas y el mercadeo en red son muy populares en campos como la nutrición y la cosmética, pero también hay oportunidades en muchas otras industrias. El mayor beneficio de iniciar uno de estos tipos de negocios es que obtienes todo el producto, el soporte de marketing y la orientación que necesitas con unas ganancias potencialmente ilimitadas.

Ser emprendedor es el sueño de muchas personas. Sin embargo, algunas se ven limitadas por no disponer del tiempo y el nivel de inversión; el modelo multinivel es una alternativa flexible que permite emprender con poca inversión, Pero ¿de qué se trata?

Un negocio multinivel es un modelo de negocio que se basa en la creación de una red de distribuidores independientes (emprendedores), que generan ingresos por la venta directa de productos y por la creación y desarrollo de redes de distribuidores.

Un dato interesante del ranking de los 50 negocios multinivel que generan las mayores ganancias en Estados unidos es que: el 38 % comercializan suplementos alimenticios y el 16 % se dedica a la belleza.

Ventajas de un negocio multinivel

  • Es un modelo de negocio probado. Se elimina la incertidumbre acerca de si el negocio funciona o no.
  • Baja inversión. La inversión para entrar en un negocio es baja. Por lo general se puede operar desde la casa, y empezar con una mínima inversión de afiliación.
  • Capacitación. Tienen programas de capacitación para su red de distribuidores.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos