fbpx

El ascenso en empleo tradicional VS ascender en Network Marketing

Muchos de nosotros cuando trabajamos en empleo tradicional soñamos con ese ascenso anual, o esperamos que nos llame el jefe y nos de la grata noticia de que subiremos un escalón en la empresa gracias a nuestras capacidades y trabajo duro. Esto es genial y se siente muy bien quizas por que son muy pocos los puestos disponibles y muchos peleandose por conseguirlos.

 

Todos sabemos que estos ascensos normalmente vienen acompañados de mas trabajo, menos tiempo libre, mas responsabilidades y no siempre de un aumento significativo de sueldo como quisiéramos.

 

En network marketing en cambio todos pueden ascender hasta donde quieran, los cupos en los puestos que soñamos son ilimitados y estos ascensos vienen acompañados de un aumento significativo en el ingreso además de un cambio positivo en el estilo de vida.

En lo personal, empezar a conquistar los rangos medios ha sido una de las mejores experiencias. En ese momento empecé a ser invitado a varias convenciones como orador además de viajes a destinos envidiables como Cancún y Punta Cana entre otros.

 

En nuestra profesión de Networkers, el incremento en el ingreso es impresionante además del estilo de vida que empiezas a disfrutar. Esa es una gran diferencia con respecto al empleo tradicional por que empiezas a liberarte del ingreso lineal para gozar del ingreso residual, lo cual es sinónimo de LIBERTAD.

 

Te dejo la escalera al éxito de TLC para que veas cuanto puedes ganar a medida que vas ascendiendo con nuestro poderoso plan de pagos.

Recuerda: El network marketing no es perfecto, simplemente es mejor.

 

Alexander Morales.

#juntoshastalograrlo

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos